El TAG Heuer Autavia Calibre Heuer 02 réplica es un reloj conservador con un grado de atractivo atemporal inherente a su diseño utilitario, de inspiración vintage. Fuera de su precio de lujo y la construcción, no hay casi nada llamativo o estilo de vida sobre el reloj – un rasgo de personalidad que creo que tiene un gran atractivo para los amantes del reloj. ¿Por qué? Bueno, hay un gran contingente de coleccionistas que realmente no quieren nada más que la atención pública básica a sus relojes, especialmente cuando están siendo social, pero también desean ser más recatada en un día en particular. Si usted sabe buena réplica de relojes baratos, entonces el TAG Heuer Autavia Calibre Heuer 02 recibirá claramente un guiño de reconocimiento, pero no grita «artículo de lujo caro» en la forma en que una gran cantidad de relojes de gama alta hacer. El TAG Heuer Autavia Calibre Heuer 02 es también una buena opción para la calma, la gente tranquila que quieren que sus personalidades para hacer una declaración más grande que su réplica de relojes España. Esto parece ser una tendencia interesante no sólo con este Autavia, sino también con una gran cantidad de relojes deportivos en blanco y negro inspirado en relojes vintage herramienta.
Probablemente la parte más llamativa de la imitación TAG Heuer Autavia Calibre Heuer 02 es la caja de acero pulido y pulsera, pero esto se debe principalmente a una gran cantidad de réplicas de relojes de época se terminó de esta manera. La construcción del caso se siente sólido y es resistente al agua hasta 100 metros. Sobre la esfera hay un cristal de zafiro abombado con revestimiento AR. En la muñeca, el TAG Heuer Autavia Calibre Heuer 02 no es pequeño, pero no es más grande de lo necesario. La caja mide unos 42 mm de ancho, 16 mm de grosor y tiene una distancia entre asas de aproximadamente 51 mm. Las proporciones funcionan bien a pesar de que la caja es más gruesa, una necesidad dado el grosor del movimiento cronógrafo automático que lleva en su interior.
Ciertas características modernas faltan en el reloj Tag Heuer réplica como un bisel de cerámica insertar (éste es de aluminio) y la pulsera relativamente simple cierre desplegable que no incluye características deseables como una función de micro-ajuste. Estos habrían sido agradable tener, pero no creo que deben impedir a nadie de conseguir uno de estos si uno es de otra manera inclinada. Como ya he dicho, el estilo general y la comodidad de uso son los aspectos más destacados.
Lo que realmente lo convierte en un reloj moderno es el movimiento. La réplica de reloj de lujo salió cuando estaba particularmente de moda tener movimientos mecánicos de aspecto contemporáneo dentro de los relojes de inspiración retro. TAG Heuer junto con otras marcas como Omega y Breitling han hecho esto mucho. El movimiento Heuer 02 va un poco más allá, ya que su arquitectura general y sus acabados son un poco más modernos. Puede ver el atractivo movimiento a través del cristal de la parte trasera de la caja.
Antes de que los brazaletes de cuentas de arroz volvieran a estar de moda, TAG Heuer réplica dio en el clavo al recrear un brazalete de acero pulido de estilo vintage para acompañar al Autavia Calibre Heuer 02. El brazalete se estrecha ligeramente y le da al reloj una personalidad que prefiero un poco más que el aspecto liso de la correa de cuero marrón. Me gustan mucho los brazaletes, así que prefiero este look a menos que el brazalete sea demasiado incómodo de llevar (¡algo que me ha ocurrido alguna vez! Pero no con un TAG Heuer, que yo recuerde).
Hablando de TAG Heuer réplica, el nombre de la marca es en realidad ausente de la esfera del reloj en favor de la retro «Heuer» nombre que estaba en todos los productos de la marca antes de la adquisición de TAG, que hizo que la empresa «TAG Heuer». La empresa posee los derechos de ambos nombres y de vez en cuando le gusta utilizar sólo el nombre Heuer en sus modelos de inspiración vintage o retro. Añade un sabor agradable a la marca más grande, pero puedo entender cómo los principiantes réplica de reloj de lujo podría ser un poco confuso. Dicho esto, el ojo entrenado tiene todo lo que necesita en la esfera para entender el mejor reloj falso, incluido el nombre Autavia, el logotipo Heuer vintage y la discreta etiqueta «Heuer 02» que sitúa firmemente el producto entre el panteón de productos contemporáneos de la empresa suiza.