Parte de por qué el actual mejor réplica Rolex Explorer 36 se siente pequeño es porque el reloj es en realidad un poco más pequeño que el anterior 36mm Explorer referencias. Aparte del hecho de que el caso mide más cerca de 35,5 mm, las versiones anteriores de la 36mm Rolex Explorer tenía sus orejetas establecer 20 mm de distancia, mientras que el modelo actual reduce esta distancia a 19 mm. La menor anchura de las asas se traduce en un estrechamiento más pronunciado de las mismas, lo que se traduce en una mayor reducción visual del tamaño total. Además, dado que el brazalete también es más delgado, todo el reloj simplemente ocupa menos superficie en su muñeca, y si se preguntaba por qué el Explorer 36 actual parece más pequeño que el Datejust 36 o el Oyster Perpetual 36, es simplemente porque la réplica de reloj en realidad es más pequeña que sus hermanos de 36 mm de tamaño similar.
Como alguien con muñecas pequeñas, yo personalmente disfrutar de la actual Rolex Explorer 36 un poco, pero incluso tengo que admitir que está cerca del límite inferior de tamaño para la versión estándar de este particular suizo reloj de imitación. Para cualquier persona con muñecas significativamente más grandes que la mía, puedo entender completamente el sentimiento de que el actual Explorer 36mm es un poco demasiado pequeño. Con proporciones ligeramente más refinado que la anterior generación de 39 mm, la nueva réplica barata Rolex Explorer 40 referencia 224270 no se siente mucho más grande que su predecesor de gran tamaño, y es la opción perfecta para cualquier persona que ama el actual Explorer 36, pero simplemente desea que era un poco más grande.
Hecho a mano de Oystersteel, el caso de la nueva réplica suiza Rolex Explorer 40 referencia 224270 mide 40 mm de diámetro por 11,6 mm de espesor, lo que hace que sea la misma altura que su hermano de 36 mm. Sin embargo, el mayor diámetro de la nueva versión de 40 mm contribuye a que el reloj se sienta ligeramente más plano una vez que lo tenga en sus manos y lo pruebe en su muñeca. El resto del Explorer 40 no presenta sorpresas ni desviaciones respecto al modelo actual de 36 mm, y un cristal de zafiro plano con tratamiento antirreflejos se sitúa sobre la esfera, mientras que un sólido fondo de caja atornillado sin adornos cierra el reverso del reloj réplica españa. Del mismo modo, al igual que todas las referencias Explorer anteriores de las últimas décadas, a las 3 en punto, se encuentra un Rolex Twinlock corona de cuerda, que también ha visto un aumento en el tamaño para que coincida con el diámetro de la caja más grande, y se atornilla hacia abajo para ayudar a garantizar el modelo de 100 metros de resistencia al agua.
El único inconveniente potencial con este bisel Rolex réplica / diseño de la caja es que si usted elige para adaptarse a la nueva imitación Rolex Explorer 40 referencia 224270 con una correa estándar del mercado de accesorios, las secciones de corte para los enlaces finales se deja abierta en los lados de la caja. Aunque estos huecos quedarán parcialmente ocultos por los extremos de la correa y el bisel, es probable que estos espacios se conviertan en un punto de acumulación de suciedad y mugre, a menos que la correa tenga extremos moldeados específicamente para la forma de la caja del Explorer 40. Para complementar su mayor diámetro, las asas del nuevo Explorer 224270 de 40 mm están separadas 21 mm, y aunque esto limita ligeramente el número de opciones de correa disponibles (en comparación con las de 20 mm o 22 mm), es el mismo ancho de asa que encontrará en muchos otros modelos de producción actual de Rolex, como el Submariner y el Datejust 41.
El dial de la nueva réplica suiza Rolex Explorer 40 es en gran medida sólo una versión más grande de lo que se encuentra en el modelo de 36 mm de producción actual, que en sí es esencialmente el último refinamiento de un estilo que Rolex ha estado utilizando desde la década de 1950. Sobre una superficie de color negro azabache se han aplicado marcadores horarios de oro blanco de 18 quilates con la disposición 3-6-9 característica del Explorer y, como era de esperar, los doce índices están rellenos del material luminiscente Chromalight de Rolex que brilla en azul. La totalidad de la impresión aparece en blanco para lograr el máximo contraste y, a diferencia del modelo anterior de 39 mm, la firma «Swiss Made» situada debajo del marcador de las 6 horas presenta la insignia de la corona de Rolex colocada entre las dos palabras. Del mismo modo, las agujas presentan el estilo «Mercedes» característico del modelo y, al igual que los índices, están fabricadas en oro blanco de 18 quilates y rellenas de Chromalight azul brillante.
nternamente, el nuevo Rolex Explorer 40 referencia 224270 réplica es alimentado por el mismo Calibre 3230 movimiento automático que se puede encontrar en el interior del modelo más pequeño de 36 mm de la colección actual. Como la versión sin fecha de la marca estándar de tres manos movimiento, el Rolex Cal. 3230 es un «Cronómetro Superlativo» con una precisión de -2/+2 segundos por día (después de la caja), que funciona a una frecuencia de 28.800vph (4 Hz) y ofrece a los usuarios una reserva de marcha de aproximadamente 70 horas. Como todos los demás movimientos de esta última generación, el Cal. 3230 incorpora la espiral Parachrom azul de la marca, amortiguadores Paraflex y un rotor monobloque montado sobre rodamientos que ofrece cuerda bidireccional mediante un juego de ruedas de inversión. Dado que el Calibre 3230 es esencialmente la versión sin fecha del Calibre 3235, en el que Rolex confía para impulsar una serie de modelos increíblemente populares como el Datejust y el Submariner, el movimiento ofrece un diseño relativamente probado, junto con una mayor reserva de marcha en comparación con la generación anterior.
Montado en las asas de 21 mm de la nueva falsa Rolex Explorer 40 referencia 224270 es la actual generación de la firma de Rolex brazalete Oyster. A menudo imitado, pero nunca replicado al mismo nivel de ejecución, el diseño plano de tres eslabones de la pulsera Oyster es sin duda el estilo de pulsera más común dentro de toda la industria relojera, y es la opción go-to para la gran mayoría de los modelos deportivos de Rolex. Fabricado en acero Oystersteel a juego con la caja, el brazalete cuenta con superficies superiores completamente cepilladas y laterales pulidos, y se combina con el cierre Oysterlock de la marca, que cuenta con un cierre de seguridad adicional que se pliega sobre la sección superior. Aunque no dispone del sistema de extensión Glidelock que se puede encontrar en otros modelos, como el Submariner o el Sea-Dweller, el cierre del Explorer 40 incluye el sistema de extensión Easylink de Rolex, que es un eslabón desplegable que permite a los usuarios ampliar o reducir instantáneamente la longitud del brazalete en 5 mm sin necesidad de utilizar ninguna herramienta.