Con un diámetro de 41 mm y un grosor de 12 mm, la caja de la mejor réplica Hublot Classic Fusion Chronograph Orlinski Titanium presenta las mismas líneas angulosas y facetas estilo piedra preciosa que unen todas las obras de Orlinski. Sin embargo, en lugar de ser brillantes y pulidos como el resto de sus hermanos, la gran mayoría de los componentes externos del Classic Fusion Chronograph Orlinski Titanium reciben un acabado mate microgranallado con pequeños reflejos pulidos en el borde del bisel y los pulsadores del cronógrafo. Cristales de zafiro planos están equipados tanto en el lado de la esfera del reloj réplica barata y su fondo de caja de estilo pantalla, mientras que la resistencia al agua viene en un bastante estándar de 50 metros, y al igual que era de esperar de un modelo que forma parte de la mayor serie Classic Fusion, el bisel en el nuevo titanio Orlinski Cronógrafo cuenta con seis tornillos expuestos establecidos en su superficie, que se ejecutan a través de toda la caja y mantener todos sus diversos componentes juntos.
La estética más sobria y contenida se extiende a la esfera, y en lugar de presentar el mismo diseño facetado que la caja, la esfera equipada con la réplica Hublot Classic Fusion Cronógrafo Orlinski Titanio cuenta con una superficie de color negro brillante relativamente sencillo con un par de registros empotrados, marcadores de hora angulares aplicados, y una ventana de fecha en la ubicación de las 6 en punto. En lugar de tener las agujas de bastón habituales de la serie Classic Fusion de la marca, los modelos Orlinski tienen una aguja en forma de delfín, aunque el segundero del cronógrafo montado en el centro sigue teniendo su contrapeso habitual con el logotipo de Hublot. Mientras que el diseño angular de la caja está muy en línea con la estética de la firma Orlinski, la esfera del Classic Fusion Chronograph Orlinski Titanium es más bien tradicional, y esto hace que la imitación de reloj parezca menos una escultura Orlinski y más un cronógrafo Hublot con temática Orlinski.
Técnicamente hablando, el Hublot Classic Fusion Chronograph Orlinski Titanium no es una única réplica de reloj, sino más bien dos referencias separadas debido al hecho de que el modelo se ofrece con la opción de una correa de caucho negro o un brazalete de titanio a juego. En su forma equipada con correa (ref. 549.NI.1270.RX.ORL23), la imitación barata del reloj parece más o menos una versión ultra-angular del Classic Fusion Chronograph estándar, aunque la versión con brazalete del modelo (ref. 549.NI.1270.NI.ORL23) proporciona una apariencia significativamente más Orlinski debido al hecho de que su brazalete H-link presenta el mismo diseño facetado que caracteriza a la caja. Tanto la correa como el brazalete se unen a la caja mediante un sistema patentado que ofrece un aspecto integrado, y ambos cuentan con cierres desplegables que funcionan con un doble pulsador.
Alimentar la mejor réplica Hublot Classic Fusion Cronógrafo Orlinski Titanio es la marca HUB1153 movimiento cronógrafo automático, que se basa en el diseño de la ETA 2892-A2 y por lo tanto funciona a una frecuencia de 28.800vph (4 Hz) con una reserva de marcha de aproximadamente 42 horas. A pesar de ser un cronógrafo modular, este calibre basado en ETA sigue siendo un diseño bastante fiable y probado, aunque innegablemente parece un poco inauspicioso dado tanto el aspecto del reloj como su precio. Hublot réplica ya produce una muy capaz en la casa movimiento cronógrafo que utiliza en toda su serie Big Bang Unico, y aunque no tengo ningún prejuicio personal contra el uso de calibres de terceros, sigo pensando que la mayoría de los coleccionistas preferiría tener uno de la marca en la casa movimientos dentro de la Classic Fusion Cronógrafo Orlinski Titanio.