La imitacion del L.U.C XP Urushi Año del Conejo es una edición limitada de 88 piezas en oro rosa de 18 quilates, en línea con la filosofía de sostenibilidad y responsabilidad social de Chopard, y presenta la imagen pintada a tinta de un ágil y agudo conejo bajo la brillante luz de la luna para conmemorar el Año Nuevo Lunar.
La replica L.U.C XP Urushi Year of the Rabbit celebra el Año del Conejo con una edición limitada de 88 replicas de relojes inspiradas en el zodiaco chino, combinando el arte del oro y la laca con una sutil artesanía mecánica y un exquisito trabajo artesanal. La caja de 39,5 mm de diámetro es de oro rosa de 18 quilates, en línea con la filosofía de sostenibilidad y responsabilidad social de Chopard replica, y está inspirada en el conejo mitológico chino. La esfera pintada en maki-e con polvo de oro y partículas de nácar, creada por un maestro artesano japonés utilizando una técnica centenaria de pintura maki-e, confiere a esta esperada edición limitada un significado más profundo y un aspecto más lujoso. Impulsado por el movimiento L.U.C 96.17-L Manufacture con una reserva de marcha de 65 horas, este reloj falso muestra la maestría relojera de los maestros artesanos de Chopard Manufacture.
La replica Happy Sport es una edición limitada de 88 piezas, fabricada en acero y oro rosa de 18 quilates, en línea con la filosofía de sostenibilidad y responsabilidad social de Chopard, para dar la bienvenida al Año del Conejo con una obra maestra del falso reloj clásico que transmite el deseo de «disfrutar de la vida».
El reloj replica clásico de Chopard, el Happy Sport, se viste con un nuevo traje festivo para dar la bienvenida al Año del Conejo y transmitir la filosofía y los deseos de la marca de una «vida alegre». La caja de 33 mm de diámetro es de acero y oro rosa de 18 quilates, en línea con la filosofía de sostenibilidad y responsabilidad social de Chopard, y está adornada con cinco diamantes sobre una magnífica esfera de nácar decorada con el motivo del conejo. Los cinco diamantes se arremolinan alrededor de la magnífica esfera de nácar decorada con el zodíaco chino. Este reloj replica Happy Sport, con su correa de piel roja, está equipado con el movimiento Chopard 09.01-C, que tiene una reserva de marcha de 42 horas.