Cartier Roadster Chronograph Replica
Puede que Cartier ya no fabrique la replica de reloj Cartier Roadster, pero su silueta única sigue siendo un favorito de culto entre muchos entusiastas de la relojería. Cartier lanzó el Roadster a principios de la década de 2000, inspirado en los coches deportivos de los años cincuenta y sesenta.
Desde la lente de aumento de la fecha en forma de parabrisas sobre la corona de la fecha y la cuerda, inspirada en un neumático, hasta las esferas de estilo velocímetro y la caja aerodinámica, Cartier no tuvo reparos en inspirarse en el diseño de los coches para desarrollar el reloj suizo Roadster. Como cualquier revisión de Cartier Roadster destacará, es difícil pasar por alto las cavidades en forma de faro que albergan los tornillos de las asas.
Aunque la mayoría de los modelos de la colección son la hora y la fecha solamente, para las carreras de relojes falsos nos fijamos en la automática Cartier Roadster Cronógrafo replica de relojes. Estas piezas deportivas no sólo incluyen pulsadores de cronógrafo con forma de pedal, sino también una escala taquimétrica en la periferia de la esfera.
Panerai Luminor Chrono Daylight Replica
Puede que las replicas de relojes Panerai sean más famosas por fabricar imitaciones de relojes de lujo extragrandes inspirados en los antiguos relojes militares de submarinismo, pero en los archivos de la marca también hay un puñado de cronógrafos de carreras. Tomemos como ejemplo los modelos Panerai Luminor Chrono Daylight, que presentan complicaciones de cronógrafo dentro de la famosa caja Luminor de 44 mm equipada con un protector de corona de gran tamaño. Si lee una revisión del Panerai Luminor, observará que el bisel metálico está grabado con una escala taquimétrica y que la esfera está marcada con tres subesferas. La funcionalidad de la mejor replica de reloj, junto con la gran legibilidad del diseño de esfera característico de Panerai replica, hacen del Luminor Chrono Daylight una sólida (aunque no obvia) elección de reloj de carreras.