Cuando se piensa en la quintaesencia de la replica de relojes suizos de piloto, Breitling viene inmediatamente a la mente por su herencia de la aviación que se remonta a la década de 1930 y sus diseños audaces y masculinos. El Breitling Navitimer replica destaca como uno de los cronógrafos más reconocibles con su bisel circular regla de cálculo que permite a los pilotos realizar cálculos de vuelo directamente desde la muñeca. Las referencias Navitimer modernas con el movimiento interno B01 de Breitling están disponibles por unos 5.000 dólares, lo que permite acceder a estas réplicas de relojes icónicos de la aviación sin arruinarse.
Además de la aviación, Breitling tiene raíces profundas en el suministro de replicas de relojes herramienta duradera para los buceadores y exploradores acuáticos. El moderno Superocean remonta su linaje al servicio de los buceadores profesionales a 1957, pero todavía incorpora comodidades como 47 mm de ancho, válvula de escape de helio, y la resistencia al agua que llega a un asombroso 300m. A pesar de la capacidad escarpada, las tierras de tasación alrededor $3.500 que hacen el Breitling una calidad comprable reloj suizo de la reproducción del salto.
Por último, para un cronógrafo deportivo de lujo a la última, el moderno Breitling Chronomat replica presenta la interpretación contemporánea de Breitling del diseño de brazalete integrado. Las grandes coronas, pulsadores y subesferas en contraste confieren al Chronomat una presencia audaz en la muñeca. Las modernas referencias Chronomat B01 posicionan la colección como una opción asequible de cronógrafo suizo de lujo de esta marca de renombre.
Así, a través de iconos modernos como el Navitimer, el Superocean y el Chronomat, la replica Breitling hace que su imponente pero refinada personalidad sea sorprendentemente asequible.