Como marca, se puede decir que Breitling es más conocida por sus replicas de relojes con cronógrafo. Sin embargo, el famoso fabricante suizo también tiene una larga historia de producción de replicas de relojes de buceo que se remonta a 1957. El Superocean es la colección de relojes de buceo especialmente diseñados de Breitling, y la última incorporación a la línea es una gama completa de relojes de buceo. nuevos modelos en varios tamaños, colores y materiales diferentes que se inspiran estéticamente en el cronógrafo de buceo Breitling Superocean Slow Motion favorito de culto que se produjo durante las décadas de 1960 y 1970. Si bien el modelo original se diseñó especialmente para el buceo, la nueva gama de relojes falsos Breitling Superocean Automatic toma la estética audaz y distintiva del modelo vintage de cámara lenta y la reinventa en una forma reducida que se adapta perfectamente a todo. desde buceo y esnórquel hasta descansar en la playa y disfrutar de cócteles junto a la piscina.
La nueva gama de réplicas de relojes Breitling Superocean Automatic está disponible en tamaños de caja de 36 mm, 42 mm, 44 mm y 46 mm, mientras que las opciones de materiales incluyen acero inoxidable, dos tonos (acero con oro rojo de 18 quilates) y una aleación de bronce especial disponible para el 42 mm. y los modelos de 44 mm que, según Breitling, son altamente resistentes a la corrosión y al mismo tiempo son capaces de desarrollar una pátina única y sutil. Como forman parte de la gran colección Superocean, todos los nuevos modelos cuentan con biseles de sincronización giratorios equipados con inserciones de cerámica resistentes a los arañazos y la decoloración. Los modelos de 36 mm, 42 mm y 44 mm reciben biseles giratorios unidireccionales estándar, mientras que la versión de 46 mm está equipada con un bisel bidireccional que incluye un mecanismo de bloqueo patentado. En todos los nuevos relojes réplica Breitling Superocean Automatic, un cristal de zafiro abovedado con tratamiento antirreflectante protege la esfera, mientras que un sólido fondo de caja atornillado y una corona atornillada ayudan a proporcionarles una amplia resistencia al agua de 300 metros.
Disponible en una variedad de colores diferentes según el tamaño de la caja del reloj replica, la esfera del nuevo Breitling Superocean Automatic es donde la influencia vintage de cámara lenta se vuelve inmediatamente evidente. Al igual que el modelo original, la esfera está rodeada por un anillo de alto contraste que contiene la pista de los minutos, mientras que la superficie de la esfera está terminada con marcadores de hora cuadrados y rectangulares gruesos. El distintivo minutero de forma cuadrada del reloj Slow Motion original también regresa, y el segundero recibe una punta circular de color que sirve como un sutil guiño al «punto», una ventana circular que aparecía en la esfera del reloj Breitling Slow Motion original. modelo que mostraba diferentes colores dependiendo de si el cronógrafo estaba en marcha, en pausa o parado. Además, tal como cabría esperar de un reloj falso de buceo adecuado, el amplio juego de manecillas y los marcadores de hora en bloque del nuevo Superocean están acabados con Super-LumiNova para una visualización brillante en la oscuridad.
La mayor diferencia entre el modelo vintage Breitling Slow Motion y las nuevas replicas de relojes Superocean Automatic está en lo que respecta a su funcionalidad. La versión original era un cronógrafo, que había sido modificado para presentar una sola manecilla de cronógrafo montada en el centro que medía minutos en lugar de segundos (de ahí su apodo de «Cámara lenta»), mientras que las últimas incorporaciones a la línea Superocean son imitaciones tradicionales de tres manecillas. relojes. Independientemente del tamaño de la caja o de la elección del metal, todos los nuevos modelos Breitling Superocean Automatic funcionan con el movimiento Calibre 17, que es la versión de la marca del confiable y omnipresente ETA 2824-2. Como la mayoría de los movimientos que utilizan este conocido diseño ETA, el Breitling Calibre 17 funciona a una frecuencia de 28 800 vph y ofrece a los usuarios una reserva de marcha bastante estándar de 38 horas. Con eso en mente, mientras que el Breitling Cal. 17 se utiliza para impulsar una serie de modelos diferentes de la gama de producción actual de la marca, la versión instalada en los nuevos relojes replica Superocean Automatic es una variante sin fecha, ya que todos los nuevos modelos ofrecen una pantalla simétrica de solo tiempo.
Cuando se trata de colores de esfera y opciones de correa, las nuevas replicas de relojes Breitling Superocean Automatic se ofrecen en una variedad de combinaciones de colores diferentes y con la opción de una correa de caucho o una pulsera de metal de tres eslabones. Tanto las opciones de correa como las de brazalete cuentan con cierres plegables que ofrecen 15 mm de microajuste para permitir que se ajusten sobre las mangas de los protectores contra erupciones y los trajes de neopreno. Con eso en mente, no todas las opciones están disponibles para cada tamaño de caja y opción de material. Por ejemplo, los colores de la esfera incluyen negro, azul, verde, turquesa, marrón, plateado, blanco y naranja. Sin embargo, solo encontrarás la esfera naranja instalada en el modelo más pequeño de 36 mm, y también en una versión de edición limitada de 1000 piezas del Superocean Automatic de 42 mm, que fue producido en colaboración con la surfista profesional Kelly Slater y equipado con una correa de caucho verde. como tributo a una replica de reloj Breitling que su difunto padre usaba con frecuencia mientras crecía y aprendía a surfear. Del mismo modo, los modelos de bronce se ofrecen exclusivamente con correas de caucho, mientras que la versión de dos tonos solo se produce en 42 mm y con la opción de esfera y bisel negros.
Si bien gran parte de la herencia de Breitling se relaciona con las replicas de relojes de piloto y el mundo de la aviación, su colección Superocean de relojes de imitación de buceo existe desde 1957 y ofrece una rica variedad de diseños distintos a los que Breitling ha estado recurriendo cada vez más para inspirarse en los últimos años. Las nuevas replicas de relojes Breitling Superocean Automatic toman la estética única del cronógrafo de buceo Slow Motion original y la reinventan en una forma práctica y muy versátil con suficientes colores, materiales y tamaños de caja para adaptarse a los gustos y preferencias individuales de todos. Los precios minoristas de las nuevas replicas de relojes Breitling Superocean Automatic oscilan entre $ 4,600 y $ 6,700 USD, según el tamaño de la caja, los materiales y las opciones de correa / pulsera, siendo los modelos de dos tonos y bronce las únicas versiones que superan la marca de $ 5k.