Vaya, esta hubiera sido una historia muy diferente de escribir si los Gigantes de San Francisco hubieran mejorado en su histórica temporada regular al superar a los Dodgers, pero esa es una historia para otro momento y, francamente, para otro sitio web. En cambio, aquí hay un dato divertido: ¿Sabías que el puente Golden Gate no es realmente rojo, sino naranja? Es rojo en todas las postales y rojo en todos los emojis; diablos, incluso es visiblemente rojo cuando está envuelto en la niebla casi omnipresente de San Francisco (apodado Karl, para aquellos que lo saben), pero cuando la luz lo golpea justo al final de un día soleado de octubre, adquiere ese familiar rojizo-naranja que es emblemático del área de la bahía de San Francisco, un tono cálido y dorado que evoca todo, desde nuestros desventurados Gigantes hasta el poderoso puente y en todas partes en el siete por- Siete. Bautizado como «International Orange» justo antes de la finalización del puente en 1937, el ahora omnipresente color Bay Area ha sido fiel e impresionante replicado en cerámica naranja por Hublot para la nueva replica del cronógrafo Big Bang Unico del fabricante suizo, que está oficialmente reservada para la marca. Boutique de San Francisco en Union Square.
Dado lo difícil que es lograr la consistencia en cerámicas de colores más claros como el naranja y el rojo, realmente tienes que dárselo a Hublot replica para clavar lo que podría decirse que es el más desafiante de estos dos colores difíciles en el espectro de la relojería cerámica. En un poco de béisbol interno para el contexto, se dice que a Omega le tomó cinco años en el proceso pasar de poder presentar esta referencia de platino ultra limitada con un bisel de cerámica naranja a entregar un Seamaster Planet Ocean de producción regular con tal bisel, mientras que Los coleccionistas con ojos de águila han notado que incluso Rolex ha tenido dificultades para lograr consistencia en el tono a lo largo de varios años de producción para su inserto de bisel de cerámica “Pepsi” bicolor rojo y azul en el GMT Master II.
Este naranja en particular es emblemático en casi todos los lugares a los que vaya en el 415, por lo que verlo representado de manera tan hermosa tanto en superficies cepilladas como pulidas en el Unico hace que este tributo se sienta aún más especial que solo un logotipo en la esfera. Por supuesto, hay una especie de logotipo en la esfera; como hemos visto antes con otras referencias de Unico colaborativas o de edición especial, el registro de segundos en funcionamiento de las 9 a.m. recibe el adorno sutil, esta vez con un motivo del puente Golden Gate ligeramente estilizado ( que en realidad se parece mucho al contorno de Bay Bridge usado en el logo de Golden State Warriors, pero eso no viene al caso). La verdadera historia aquí es el color único de la caja y el hecho de que la apasionada y extremadamente activa comunidad de coleccionistas del Área de la Bahía está recibiendo un buen reconocimiento del mundo internacional de replicas de relojes.
Lo he dicho antes, y lo diré de nuevo: realmente desearía que viéramos menos diales esqueletizados en la gama Big Bang (particularmente en la colección Integral, también una historia para otro día), pero Hublot sigue contento con Hacer que los elementos esqueletizados sigan siendo un identificador clave del Big Bang de imitacion y su calibre HUB 1242 desarrollado internamente, que es el mismo movimiento de cronógrafo accionado por rueda de pilares ampliamente desplegado en toda la gama Big Bang. Sin embargo, en defensa de tales elementos, el aspecto arquitectónico austero del movimiento, cuando se ve en contraste con un marco de cerámica de colores brillantes, como los que ahora hemos visto en verde oliva, amarillo abejorro e incluso un cielo suave. azul: es una firma del Big Bang, y realmente nunca dejará de deleitarse.
El precio de la replica del Big Bang Unico San Francisco (y ya que estamos en eso, simplemente no lo llame «San Fran» o «Frisco», por favor) Boutique Edition en cerámica naranja es de $ 22,500 USD, y si está planea visitar The City (solo recuerde usar algunas flores en el cabello), estará disponible en la boutique Union Square de la marca y en línea en la propia tienda de comercio electrónico de Hublot.